Clásicos para disfrutar en Netflix.

Si solo quieres quedarte en casa y ver una película, aquí te mencionamos los clásicos para disfrutar en Netflix. Estás películas nunca dejan de estar de moda. A los que les encanta el cine no solo les gusta ver el largometraje nuevo. Casi siempre, las series y las películas antiguas son las más vistas en el  streaming. Lo mejor de todo es que no tienes que pasar horas buscándolo, estarán allí a tan solo un clic.

La lista de los mejores clásicos en Netflix está aquí:

  • Psicosis: Es nombrada como una de las mejores películas en netflix usa, o el largometraje que debes ver antes de morir. En su momento obtuvo cuatro nominaciones a los premios de la academia. Es simplemente el clásico de terror que no puedes dejar de ver. Y con imágenes que quedarán en tu cabeza de por vida.
  • Atrapado sin salida: La producción es de Milos Forman y ganó 5 premios Oscars entre ellos a Jack Nicholson. El actor interpretó a un maniático que está internado en un hospital psiquiátrico pagando una condena.
  • Trainspotting: Es una historia que cuenta las peripecias de un unos chicos que intentan encontrar un trabajo. Además quieren alejarse de la vida de drogas y esas relaciones de una noche. Es violenta, con realidades que duelen pero es una obra del séptimo arte.
  • Taxi Driver: Es una historia espectacular de Martin Scorsese. Se trata sobre cómo ha decaído la sociedad y se ha vuelto insania. Protagonizada por Jodie Foster y Robert DeNiro, por su excelente actuación fueron nominados a los premios de la academia.

  • Diamantes para el desayuno: Este filme es cautivador porque la protagonista considera que no merece ningún tipo de amor. Su único sueño se traduce en llevar joyas Tiffany. Un clásico para ver con amigos y disfrutar a cualquier hora.
  • Gremlins: Es una película que al verla se te pondrá la piel de gallina. Todavía debes recordar ese momento en el que el protagonista quiere a un mogwai. Ese pequeño que no debes alimentar después de las 12 de la noche.
  • Lawrence de Arabia: Este es un film de aventuras clásico. Se puede decir que es una de esas películas que debes ver por lo menos una vez. Se trata de un cuerpo de seguridad de Inglaterra que va a la Primera Guerra Mundial. Lawrence solo querrá ver a una Arabia totalmente libre de Turquía.

No te quedes sin hacer nada y disfruta de los clásicos en Netflix.

20

No Responses

Write a response