Características de Hosting hostpapa en Canada

Características de Hosting hostpapa

Para hablar de las características de Hosting hostpapa, primero debes saber que se fundó en 2006 por lo que lleva más de 10 años en el mercado y cuenta con más de 100 mil clientes los cuales deciden usarlo para montar sus páginas web, su centro de datos está totalmente monitorizado y lo comparte con cerca de 150 empresas de telecomunicaciones.

Paginas que se pueden crear con este hosting

best cloud hosting canada Con este hosting encontrarás y crearás la pagina web que desees, no hay limitaciones, es exactamente lo que necesitas para tu proyecto, puedes crear páginas web de información y blogs por ejemplo.

Blogs

Estos blogs pueden ser de empresas o personales, también se puede decir que es compatible con los hosting de wordpress y encontrarás temas y plantillas gratis.

Páginas web de información

Este tipo de páginas por lo general tienen una gran cantidad de datos, y en este caso el hosting hostpapa cuenta con almacenamiento ilimitado, por lo que el espacio no será problema para diseñar tu página.

Tiendas online

Como ya sabemos cada día el comercio en línea va en crecimiento continuo y a pasos agigantados, y con nuestro paquetes de alojamientos podrás montar tu tienda online de la manera más sencilla.

Página empresarial

También contamos con la opción que puedas montar tu página empresarial y darte a conocer por medio de ella, aquí encontraás todo lo que necesitas.

Características

Aquí te dejamos las características principales:

  • Tráfico ilimitado.
  • Puedes hospedar todos tus dominios en la misma cuenta.
  • Cuentas de correos ilimitadas.
  • Configuración al instante.
  • Soporte técnico las 24 horas y los 7 días a la semana.
  • No tiene cargos ocultos.
  • Cpanel hosting que no es más que el panel de control.

Ahora ya conoces las características de Hosting hostpapa, por lo que cuentas con un gran servicio, te ofrece opciones que no muchos ofrecen, por un coste sumamente económico y lo más importante sin limitaciones algunas para que puedas disfrutar del servicio a plenitud.

20